SERVICIOS PODÓLOGÍA

TU PODÓLOGO EN ELCHE

Tratamientos Podología

En Clinica J Sáez nos dedicamos a ofrecer un servicio completo y exclusivo en la cura de la salud de tus pies.

clínica podología elche

Realizamos tratamiento de todas las patologías que tengan que ver con el pie y el tobillo. Desde la quiropodia, tratamiento de juanetes, uñas encarnadas, dedos en garra, fascitis y espolón calcáneo, entre otras.

clínica podología elche
estudio biomecánico de la pisada
Estudio Biomecánico de la marcha

Conociendo la biomecánica del pie podemos tratar algunas lesiones mediante diferentes métodos.

estudio biomecánico de la pisada

El estudio biomecánico de la  marcha se realiza haciendo caminar al paciente sobre una pista de 7 m de longitud con una plataforma de presiones incorporada y cámaras externas que captan el comportamiento del miembro inferior durante la dinámica o movimiento, simetría de la marcha y carrera etc.

Podylas

El Láser Podylas nos ayuda a combatir las infecciones micóticas de las uñas, las verrugas plantares y otras lesiones que afectan a la piel.

láser podylas

Mediante el láser S30 Podylas provocamos un efecto térmico controlado que ayuda a combatir las infecciones micóticas de las uñas, las verrugas plantares y otras lesiones que afectan a la piel.

láser podylas
equipo quirúrgico clínica j sáez

Diagnóstico, tratamiento y corrección con tratamiento quirúrgico. ​

equipo quirúrgico clínica j sáez

El tratamiento quirúrgico es un arma más para muchas enfermedades del aparato locomotor y el único efectivo en algunos casos, por ello debe ofrecerse al paciente como última opción.

Los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo en un centro hospitalario, la mayoría de ellos son procedimientos ambulatorios que se realizan con anestesia loco-regional.

Podología deportiva

Tratamos las patologías y lesiones del pie causadas por la práctica deportiva.

podología deportiva elche

La mayor parte de lesiones en el deporte se centran fundamentalmente en el tobillo, la columna y la cadera. Realizamos tratamiento de lesiones como esguinces, roturas, metatarsalgias, fascitis, espolones, ampollas, hiperqueratosis, etc.

podología deportiva elche
podología pediátrica elche
Podología infantil

Con un diagnóstico precoz podremos poner en marcha los tratamientos correctores necesarios para evitar futuros problemas.

podología pediátrica elche

La edad óptima para realizar la primera revisión con un podólogo pediátrico son los 4 o 5 años y realizar revisiones periódicas con tal de llevar un seguimiento de evolución de la pisada.

Realizamos diagnóstico y tratamiento de cualquier problema o dificultad en la marcha, tratamiento de pies planos, valgos o enfermedad de Sever.