Especialistas en tu movilidad. Más de 35 años cuidando la salud de tus pies en Elche con la tecnología más avanzada
Siempre en buenas manos
Especialistas a tu disposición
Disponemos de amplia experiencia y especialización en cirugía ambulatoria. Trabajamos con un equipo bien coordinado y compenetrado que nos permite ofrecer a nuestros pacientes aquellos tratamientos más adecuados en cada circunstancia, intentando siempre ofrecer lo mejor de nosotros mismos.
Contamos con más de 35 años de experiencia en la Salud Integral del Pie, abarcamos desde la cirugía hasta la podología deportiva.
Expertos en traumatología y cirugía ortopédica coordinados con otros departamentos para ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos integrales a cada paciente.
Nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes la últimas prestaciones, seleccionando los mejores materiales y las técnicas más innovadoras.
Empleamos tecnología avanzada y un equipo humano excepcional en instalaciones acogedoras para garantizar la máxima calidad en cada tratamiento médico.
fina lorenzo paredesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Visite a esta clínica, después de consultar todas las reseñas que son muy positivas. Tengo que decir el Dr Sáez es un grand profesional. Fui con dolor en los dedos del pie y en la planta con mucho dolor al andar.Me diagnóstico Bursulitis ( creo que se dice así) Después de dos infiltraciones y en 20 días me lo ha curado por completo, estoy muy contenta y agradecida al Dr Sáez. Mi sensación es ,que lo principal para el Dr es el bienestar de sus pacientes, y por supuesto que recomiendo esta clínica. Gracias, y también al las personas que ahí trabajan son muy amables. Esther CazorlaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Super contenta muy agradecida son unos profesionales estupendos,han tenido paciencia conmigo,empáticos,cuidadosos,se preocupan por los pacientes,te quitan el miedo a las operaciones y agujas,son unas personas excelentes,me han hecho ver qué SI hay medicos que se toman en serio su profesión y se preocupan por el paciente haciendo todo lo posible por sus dolencias.Yo te ia un problema en el pie que no me podía rozar ni las sabanas y han conseguido quitarme el dolor y al fin y te explican todo,pero lo que más me gusta es que no hay porque sentie dolor yo me puse( con todo el miedo del mundo)en sus manos y no me arrepiento estoy super agradecida sin ninguna duda lo recomiendo Nota un 10 no un 1.000 Gracias equipo Alba BMolTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Geniales, super profesionales. Da gusto tener a gente con tanto conocimiento de podología. M.Angeles Espinosa CampelloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi total recomendación de esta clínica. Llevaba sufriendo fascitis plantar casi un año, probando de todo y sin resultado. El doctor J. Sáez desde la primera consulta me transmitió que se me iba a acabar el dolor, y así ha sido. Con tres sesiones no queda rastro del dolor. Espero que mi experiencia le sirva a más gente y ojalá que hubiera ido antes a esta clínica, me habría ahorrado muchos meses de dolor. Miguel Angel EsquitinoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Yo personalmente tengo muy buena experiencia y el trato es de 10, hace 6 meses me hicieron una intervención y la verdad es q me he quedado genial. michelle carranzaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El doctor Sáez es muy profesional. Me ayudó en menos de 1 mes con un problema que tenía mas de 5 años en tratamiento, pasé por muchos podólogos hasta conocer su clínica. Lo recomiendo, todos los trabajadores intentan ayudarte desde que entras hasta que sales, la verdad es que notas la atención, te escuchan y te solucionan en seguida. Excelente. Loli Santos GalianaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Cuando empezó el verano allá por el mes de junio ya sabíamos que éste no iba a ser un verano más pero sí un verano menos .Digo lo de más porque este año tocaba operación y rehabilitación. Han pasado casi tres meses desde entonces .Que se cumplirán dentro de 5 dias y pese a la silla de ruedas , el andador , las muletas , los dolores , y las molestias no hemos dejado de salir y de intentar divertirnos o disfrutar .Nada es un obstáculo si uno o una no quiere .Y digo que ha sido un verano menos porque a partir de hoy esperamos menos dolores , menos preocupación y menos angustia .Ese pie de mi niña ya puede empezar a caminar de nuevo como si fuese nuevo .Gracias a Pablo Maseres que tuvo a bien recomendarnos a la clinica JJ Sáez y a su maravilloso equipo profesional y humano .Anteponiendo siempre lo humano .Padre , hijos y demás personal nos habeis enseñado a que todos estos años de incertidumbre , de lesiones , de preocupación y de dar palos de ciego han terminado de la mejor forma posible .Gracias por ayudarnos .Por dar solución al problema de mi hija .Gracias en mi nombre , en el de mi marido y en el de mi hija : Miriam Pérez Santos .Porque gracias a vosotros mi hija tendrá a partir de hoy calidad de vida .Y un pie operativo y en movimiento para hacer vida normal .Una vida sin limitaciones .Mil gracias de parte de una madre agradecida .Loli Santos Galiana . JOSE VICENTE SELVATrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un servicio excelente, muy atentos y cuidadosos. Lo recomiendo 100% . Vale cada euro invertido.
Más de 35 años dedicados a la salud integral del pie, combinando experiencia, tecnología avanzada y un equipo médico comprometido con ofrecerte siempre el mejor diagnóstico y tratamiento personalizado.